Basta con Instagram

¿Ha terminado Instagram y ha decidido eliminar su cuenta? ¿O quieres tomarte un descanso y desactivar temporalmente tu cuenta? En esta guía explicaremos cómo eliminar su cuenta de Instagram. Siga los siguientes pasos.

Eliminar la hoja de ruta Cuenta de Instagram

  1. Vaya a la página web Instagram.com e inicie sesión con los datos de su cuenta.
  2. Click on your nombre de usuario en la parte superior derecha y luego en editar perfil.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el texto Deshabilitar temporalmente mi cuenta
  4. Su cuenta está ahora desactivada. Siempre puedes reactivar tu cuenta. ¿Prefiere eliminar su cuenta por completo? Esto puede hacerse a través de esta página de eliminación de cuentas de Instagram.

¿Por qué eliminar su cuenta de Instagram?

Instagram está junto con Facebook y Twitter, probablemente la plataforma de medios sociales más popular. Instagram es una plataforma en la que se pueden compartir fotos y videos con comentarios cortos. Otros usuarios pueden ver y responder a estos mensajes. Con tu cuenta puedes seguir a otros usuarios y ellos pueden seguirte a ti también. De esta manera se puede ver el contenido de cada uno.

Eliminar cuenta Instagram

A pesar de la plataforma de diversión, cada vez más usuarios optan por detener el programa. Una de las razones puede ser, por ejemplo, que ya no quieres que tus fotos estén en Internet. La preocupación por la privacidad es una razón común para las personas que deciden borrar su perfil. Después de todo, la gente es cada vez más consciente de la privacidad. Instagram es una subsidiaria de Facebook, que ha estado involucrada en varios escándalos de privacidad. Por otro lado, por supuesto, esto no siempre tiene que volver a suceder en el futuro.

Primero descargue sus fotos de Instagram

Si ha decidido que quiere cancelar su cuenta. Piensa si hay fotos fijas en tu cuenta que ya no tienes en tu ordenador o teléfono móvil. Para evitar perderlas, le aconsejamos que primero descargue las fotos de su cuenata. Sería una lástima que perdiera recuerdos valiosos porque decide detener a Instagram. Por ejemplo, fotos de su infancia o de una persona fallecida. ¡Así que siempre compruébalo con cuidado!

0 0 vote
Artikelbeoordeling
Subscribe
Notify of
guest
0 Reacties
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x