Borrar la cuenta de Badoo: Cancele su cuenta directamente en 5 sencillos pasos

Si ya no te apetece Badoo y quieres eliminar tu cuenta, esto se puede hacer en unos pocos pasos sencillos. Si tienes acceso a tu propia cuenta, sigue estos 5 pasos.

Desinstalación a través de su PC

Sigue estos pasos para eliminar tu perfil:

  1. Ingresa a través de https://badoo.com. Ingrese a su cuenta en la parte superior derecha.
  2. Una vez que hayas entrado, haz clic en tu ‘nombre de perfil’. Luego haga clic en la rueda dentada y será llevado a los ajustes.
  3. Desplácese hacia abajo. Aquí ves la opción ‘borrar cuenta’. Haz clic en él.
  4. Ahora aparece un popup con algunas opciones. Elija la opción ‘Borrar su cuenta‘ y luego haga clic en ‘Siguiente’.
  5. Ahora estás en el último paso donde necesitas confirmar que realmente quieres cancelar tu cuenta. Para persuadirte de que sigas siendo miembro, Badoo te ofrecerá 3 días de superpoderes gratis. ¿Todavía quieres cancelar y no quieres usar esto. Entonces haz clic en no en el gran botón azul, sino en el texto de abajo ‘Borra tu cuenta’.

Quitar la aplicación Badoo

También es posible eliminar tu cuenta de la aplicación de Badoo. Si quieres cancelar tu cuenta de esta manera, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Badoo en tu teléfono móvil o tableta y haz clic en el icono del menú.
  2. Haz clic en la rueda dentada que ves junto a tu foto de perfil.
  3. Ahora se encuentra en la página donde se muestran todos los ajustes. Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción ‘Account’.
  4. Entonces tienes varias opciones. Elija la opción inferior ‘Borrar cuenta’.
  5. Al igual que cuando borró su cuenta de su ordenador, Badoo intentará convencerle de que siga siendo miembro. Elija ‘Borrar cuenta’ de nuevo si está seguro de que quiere cancelar su cuenta.
  6. Entonces Badoo también te ofrecerá superpoderes gratuitos para persuadirte de que sigas siendo miembro. Si estás realmente seguro, haz clic en ‘No, borra mi cuenta’.
  7. Finalmente, se le pedirá que dé una razón, elija una razón y haga clic en ‘Borrar cuenta’.

Así que, funcionó, si seguiste los pasos anteriores tu perfil ha sido eliminado de Badoo. Si cambia de opinión, tiene 30 días para reactivar su cuenta. Si no lo haces, tu cuenta será eliminada permanentemente después de 30 días.

Ahora también puedes quitar la aplicación de tu teléfono, ya no la necesitas.

eliminar la cuenta de badoo

Borrar una cuenta no deseada de Badoo

¿Alguien ha creado involuntariamente un perfil en Badoo con tus datos? Por ejemplo, copiando sus datos de Facebook o Instagram? Esto es muy molesto y afortunadamente hay una solución. Para eliminar esta cuenta hay varias opciones, puedes solicitar tanto a Badoo como a Google que eliminen esta página. Le aconsejamos que haga las dos cosas, para que pueda deshacerse de esto rápidamente.

¿Cómo puedo borrar una cuenta de Badoo sin tener acceso?

¿Ya no tienes acceso a tu cuenta de badoo? Entonces Badoo ha proporcionado un formulario en el que puedes solicitar que se elimine tu perfil de Google. Por favor, rellene el siguiente formulario https://badoo.com/google-removal.phtml.

Envíe la solicitud de eliminación a Google

También es posible solicitar directamente a Google que elimine el enlace de tu perfil de los resultados de búsqueda. Puedes hacerlo rellenando el formulario en https://support.google.com/websearch/troubleshooter/3111061.

0 0 vote
Artikelbeoordeling
Subscribe
Notify of
guest
0 Reacties
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x